jueves, 14 de mayo de 2015

Fui tan libre como los versos que escribí

Que efímero es el tiempo
y que corta la vida.
Cuan larga es la lista
de cosas por hacer.
Que lejos están
todas las cumplidas.
Que parece que fue ayer
cuando te conocía.
Cuando no eras nadie
para mí.
Cuanto ha cambiado todo.
Que ahora me pongo
un poco más triste
si no sé yo de ti.

Lo bonito de los detalles
es el haberse conocido,
y lo bonito del recuerdo
es que permanece,
lo malo de este
es que nunca vuelve.
Nuestro ayer siempre será
mejor que nuestro ahora
y nuestro ahora mejor
que nuestro mañana.

Y no saber hacer rimas un día
y hacer rimas en dos.
Qué me quiero libre como el verso
y conocer todos tus besos.

Y en ello quedé atrapada en los versos libres que escribía y mi paso de libertad quedará siempre grabado, y no te atrevas a hablar de inmortalidad, porque estaré muerta, mas permanecerán en el tiempo mis historias, y así seré libre, porque así lo quise desde el momento que nací.

Y de ti me atrajo tu libertad y ahora tu libertad me mantiene cautiva. Que ironía.
Qué efímera la vida y que corto el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario