domingo, 25 de octubre de 2015

Comunicado

Nunca pensé que llegaría a sacar un comunicado por algo que ha pasado en twitter pero me veo en la obligación de hacerlo.
En primer lugar agradeceros todo el apoyo que me estáis dando por twitter, me siento muy agradecida pero no creo que lo merezca. Y creo no merecerlo porque para mí, twitter, es una red social. Está claro que se puede hacer mucho activismo por aquí, pero no es más que una red socia. Mi lucha no está en twitter. El "acoso" que estoy recibiendo por aquí, es una parte del juego. Para empezar, no me gusta que lo llaméis acoso porque NO es acoso. Ojalá el acoso fueran unas mierdas de tuits.
Desde que dejé el transfeminismo, tanto elles como yo nos hemos decicado a hacernos pullitas les unes a les otres. Para mí eso es un simple juego y una forma de entretenimiento. Me parece exagerado a lo que se ha llegado. Meterme a mí en algo que no tengo nada que ver y que a raíz de ahí, una parte se haya dedicado a meter más mierda y la otra parte a darme apoyos. Repito que lo agradezco, pero lo veo desmesurado, es un simple juego. Agradezco también a dichas cuentas que me hayan pedido disculpas y a determinadas personas en concreto.
En fin, la lucha sigue, y lo siento pero no sigue en twitter. Voy a seguir haciendo "flames" que dicen porque basicamente me entretiene, además que al fin y al cabo son debates que siempre está bien tener.
Repito de nuevo, no creo que sea acoso tener menciones en twitter. Puede que nos hayamos salido de madre, pero tanto elles como yo hemos subido capturas de todes.
Con esto solo quería aclarar que no estoy mal, ni estoy sintiendome acosada, ni nada por el estilo.

En fin, eso, salud y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario