domingo, 19 de octubre de 2014

¡Enhorabuena! Me da igual

Desde hace algún tiempo, he recibido todo tipo de comentarios respecto a mi cuerpo, mi cara, mis fotos. Comentarios desde "joder, que guapa eres" hasta "Venga, pásame una foto 'picante', si no pasa nada". Entre ellos también los típicos de "Que fea eres" o "Que guarra subiendo fotos desnuda", "Es que me provocas con esas fotos" y demás. Pues bien, hasta aquí hemos llegado. Me he hartado, chicos.

En primer lugar quisiera comentaros que me parece perfecto que tengáis una opinión hacia mí o mi cuerpo. Me parece genial que os parezca guapa o fea, que os parezca bien o mal que suba determinadas fotos, incluso me parece genial que os masturbéis o que os riáis de mí. Yo, dentro de vuestra cabeza o vuestros actos, ni puedo entrar, ni entro. Ahora bien, cuando vuestros pensamientos y vuestros actos llegan hacia mi persona, o me molestan, ahí SÍ entro. 
Repito, me parece genial que tengáis vuestras opiniones, pero, ¿quién os la ha pedido? ¿Quién os ha dado el derecho de comentar sobre mí? "Pero es que si subes fotos, te arriesgas a que comenten." Contestación de muchos, seguro. Siento contradeciros, pero no. Subo las fotos que quiero, cuando quiero y a donde quiero por el simple hecho de que me gusta hacerme fotos, me entretiene, me gusta subirlas y poner frases de las canciones que me gustan. Esas son las principales razones por las cuales subo fotos, por lo que NO las subo para que os gusten o para provocaros. Si os gustan u os provocan, (si os disgustan u os dan asco) es vuestro problema y no el mío. Es un asunto que no me incumbe, ¿por qué me lo decís? ¡No me importa! 
Tampoco me importa lo fea o guapa que os  pueda llegar a parecer. ¿De verdad creéis que no tengo espejos en mi casa? Ya sé que soy guapa, y si discrepáis, ¡enhorabuena! me da igual. Os puedo permitir que me lo digáis una vez, incluso dos, pero cuando llega a la tercera me cansa. Es vuestro gusto, vuestra opinión, que no os he pedido. "Joder tía, vaya creída" Siento volver a contradeciros, no soy una creída por verme guapa, igual que tampoco intentaría dar pena si dijera ser fea. No, de nuevo, es una cuestión de opinión. La mía hacia mi persona, la única que importa y vale respecto a mí o mi cuerpo. Si vosotres os sentís mejores personas cuestionando esto, allá vosotres y vuestras conciencias. 

En segundo lugar, os voy a comentar una cosa que me molesta muchísimo y es el tema de pedirme fotos 'picantes', desnuda o enseñando ciertas partes de mi cuerpo. Os puedo permitir que me pidáis una foto de mi cara, o yo con ropa, incluso en bikini, no tendría ningún problema, pero, ¿cómo os atrevéis a pedirme fotos 'picantes'? Y sobre todo, ¿cómo os atrevéis a insistir después de mi negativa? ¿No entendéis que 'NO' significa 'NO'? Quizá si esta sencilla palabra no la entendéis deberíais volver al colegio a que os enseñen. Pero, sinceramente, creo que lo peor es cuando os hacéis las víctimas, o me intentáis hacerme sentir culpable, y encima lo conseguís, por no querer pasaros fotos. ¿Cómo sois capaces de haceros las víctimas, aún siendo vosotros quienes me agredís? Me dais asco. Si no quiero es mi decisión, ya no solo por la cantidad de problemas que una simple foto podría causarme, sino porque no quiero, y vosotros debéis respetarme. Y si no sois capaces, no quiero hablar con vosotros. 
También me molesta el "ay a otros sí y a mí no". Para empezar, ni a unos ni a otros (ni a otras) he pasado fotos distintas de las que se pueden ver en las redes sociales, y si decidiera hacerlo (que no voy a hacer) y pasarle una foto desnuda a alguien que no es a ti, te jodes. Tan simple como eso, si a esa persona he decido pasárselo, es mi problema y porque a el/ella se lo haya pasado, no implica que lo vaya a hacer a ti. 

Y para finalizar, la palabra "guarra" significa esto: http://lema.rae.es/drae/?val=guarra ¿dónde leéis que "guarra" signifique "subir fotos a redes sociales sin ropa donde no se ve nada"? Y ¿por qué os creéis con derecho de llamarme guarra (a mí o a cualquiera)? No sois NADIE para comentar lo que yo haga o deje de hacer. No tenéis derecho a entrar en mi cabeza o en mis actos. 

Salud y libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario